Skip to content

La cerveza en las dietas para adelgazar

2 julio, 2011

cerveza-vector La cerveza es una bebida sana que se puede tomar a lo largo de todo el año, pero que también apetece en el verano por sus propiedades refrescantes. Además es bueno contra la obesidad, ya que quema grasas y no tiene muchas calorías, además de ser una bebida sana.

A pesar de que muchas personas dicen que es una bebida que engorda y se nombra la “barriga cervecera” la realidad es bien distinta, ya que aporta pocas calorías, tan sólo 40 por cada 100 ml, y además ayuda a quemar las grasas. También le ayuda el hecho de sus propiedades diuréticas, y tan importante es eso como la ayuda que ofrece para prevenir enfermedades del corazón.

Por otro lado, es importante saber que la cerveza no adelgaza por sí, ya que hay pocos alimentos con capacidades para quemar las grasas y adelgazar como la manzana, sino que ayuda a mantener una dieta equilibrada y es una buena bebida que se puede tomar en dietas adelgazantes. No adelgaza pero tampoco engorda, además de ser una bebida muy nutritiva y completa, sana.

Tiene muchas propiedades buenas para la salud, sin embargo lo que más destacan son sus propiedades adelgazantes. Es una bebida que nos refresca y acompaña las comidas, siendo también digestiva.

Algunos estudios afirman también que la cerveza puede ser beneficiosa para combatir enfermedades degenerativas y los síntomas de la menopausia.

Por su puesto, se puede tomar la cerveza pero con moderación en cualquier dieta o alimentación habitual, ya que todo en exceso es malo pero la cerveza con moderación es buena y sana.

De: http://blogdefarmacia.com/

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: